La primera impresión de Yamila Reyna al conocer a Diego Sánchez
Fotografía: Instagram.

La primera impresión de Yamila Reyna al conocer a Diego Sánchez


Por Ariela Rios | 23 Septiembre 2021 19:58
COMPARTIR

En el último capítulo del programa de Martín Cárcamo, “Los 5 Mandamientos”, Yamila Reyna y Cristina Tocco fueron sus nuevas invitadas. 

Durante el programa, Yamila Reyna entregó detalles de su relación con el futbolista Diego Sánchez, con quien se comprometió hace unos meses.

Lee también: La nueva vida de Kike Acuña como modelo

La actriz indicó que luego de recibir un mensaje de él por Instagram “me metí para ver quién era, para ver si estaba bueno, y veo todas las fotos vestido igual y de un equipo que no conocía, entonces dije ‘es el típico negro de barrio que juega a la pichanga en la esquina y se cree Messi’”. 

“Y encima la foto no lo favorecía porque se veía chico y gordo”, indicó. Además, explicó que luego de asistir a un asado con unos amigos, se enteró que Sánchez era arquero de la Unión Española. 

Por otro lado, aseguró que cuando Sánchez le pidió matrimonio “explotó algo adentro mío, que tenía guardado desde chiquita, que toda la vida lo había esperado. Llamé a mis amigas, a mi mamá, desesperada, me quedó grande el anillo y fui corriendo a la joyería a achicarlo porque quería usarlo ya”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: