La mamá de Canelo Álvarez lo felicitó por golpear a rival
Fotografía: Twitter @Canelo

La mamá de Canelo Álvarez lo felicitó por golpear a rival


Por Sabes Deportes | 23 Septiembre 2021 18:34
COMPARTIR

El próximo 6 de noviembre, el boxeador Saul "Canelo" Álvarez se enfrentará de forma histórica ante el norteamericano Caleb Plant en una pelea histórica, ya que el mexicano es el campeón mundial unificado del peso súper mediano de la CMB - OMB y AMB. El duelo se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos).

En la presentación de unos de los combates más importantes de la historia del boxeo, ambos peleadores se dijeron algunas cosas. De hecho Álvarez, en sus redes sociales, acusó a Plant de molestarlo con feas palabras a su madre. "No hables de mi madre", escribió Canelo, quien reaccionó ante el acoso del norteamericano y esquivó un derechazo de su próximo rival.

La situación traspasó los límites y la madre de Canelo Álvarez lo felicitó por su reacción, que apuntó a defender la honra de su progenitora. "Mi mamá estaba muy enojada. Me agradeció por golpearlo y por defenderla de cualquier insulto".

El tema sigue en la palestra, ya que Plant aseguró que su próximo rival está mintiendo y en su cuenta de Twitter manifestó que "nunca me escucharás hablar de la madre, los hijos o la esposa de alguien. Cuando los hombres van a la guerra, dejan a las mujeres y los niños en casa".

Lee también: El dolor en la interna de Fernández Vial tras un amargo empate

https://www.instagram.com/p/CUGYrqhAScA/
ETIQUETAS: