La emoción de Nicole "Luli" Moreno tras hablar del rol de su madre
Fotografía: Instagram.

La emoción de Nicole "Luli" Moreno tras hablar del rol de su madre


Por Redacción Sabes | 23 Septiembre 2021 11:49
COMPARTIR

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de "Pero Con Respeto", programa de CHV en donde participó Nicole "Luli" Moreno, conversando con su conductor Julio César Rodríguez.

En el programa la modelo repasó su trayectoria en el mundo fitness, así como aspectos de su vida personal, vinculado a su familia.

También te puede interesar: “¿Así tratas a tu esposa y a tus trabajadores?”: Luli se fue en contra de Sergi Arola y lo acusó de maltrato

"Me acabo de bajar del avión, trabajé un montón en La Serena e Iquique, y no he visto a mi familia, entonces estoy un poco sensible", inició comentando al abordar este tema.

En esta misma línea tuvo especiales palabras para su madre: "Mi mamá es máxima. Sin ella no sé cómo hubiera sido mi vida".

"Es muy aperrada, siempre se las arreglaba. Éramos 4 hermanos y aunque no siempre tuvimos el regalo que pedimos en Navidad, nos tenía la casa linda, nos cocinaba. Extraño que mi mamá me cocine una cazuela, por ejemplo", sumó luego.

Finalmente señaló que su nueva vida, y sus constantes viajes al norte, ha provocado tener a su familia "botada". "Ya no nos juntamos como antes, no los veo constantemente (…) Todos se distanciaron, mis hermanos ya están grandes, unos están estudiando, otros trabajando…", relató.

Por último agradeció a su madre públicamente, señalando que gracias a ella "soy lo que soy hoy como persona, siento que soy muy buena de alma, no le hago mal a nadie, y eso ella me lo inculcó desde chiquitita".

ETIQUETAS: