La confianza del goleador de la "U" para ganar el Superclásico
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl / Nicolás Maldonado

La confianza del goleador de la "U" para ganar el Superclásico


Por Sabes Deportes | 23 Septiembre 2021 21:26
COMPARTIR

El Superclásico de la Primera División entre la Universidad de Chile y Colo Colo tendrá su nueva edición el próximo domingo 26 de septiembre, a las 16:30 horas, en El Teniente. El partido tendrá un choque de goleadores entre el azul Joaquín Larrivey y el albo Iván Morales.

En diálogo con radio Cooperativa, Larrivey adelantó que confían en el trabajo del "Romántico Viajero" y que no pesa para nada los ocho años sin victorias ante el archirrival.

"Sin duda Colo Colo es un equipo sólido, lo respetamos, pero creemos que lo podemos vulnerar y llevarnos los tres puntos. Cada partido es una historia nueva, son partidos diferentes y no tiene nada que ver con los años que lleva el club sin ganar. Este partido es una historia diferente y me genera ilusión más que una carga", expresó.

Otro punto importante para la "U" es que, al final, ratificaron hasta fines de 2021 a Esteban Valencia como técnico oficial de la institución.

"Seguiremos haciendo lo mismo, solo cambia la parte emocional. Colo Colo es puntero, pero no debemos hacer nada distinto. Solo hay que tomar recaudos para trabajar nuestras fortalezas y vulnerar las debilidades de ellos", dijo el "Bati".

Lee también: El adiós está cerca para Hugo Balladares en la UdeConce

Larrivey tiene 17 goles en 19 partidos con la Universidad de Chile en 2021 y todavía está a la espera de renovar su contrato que finaliza a fines de la temporada. El nuevo gerente deportivo de la "U", Luis Roggiero, debe tomar esa determinación en las próximas horas.

ETIQUETAS: