Johnny Herrera disparó con todo en contra del Superman Vargas
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

Johnny Herrera disparó con todo en contra del Superman Vargas


Por Sabes Deportes | 23 Septiembre 2021 15:32
COMPARTIR

La Universidad de Chile jugará el próximo domingo 26 de septiembre ante Colo Colo en el Superclásico del Fútbol Chileno. El ex arquero azul Johnny Herrera sigue protagonizando polémicas con el ex gerente deportivo e ídolo del club, Sergio Vargas. "Superman" escribió en su Instagram: "Definen como 'clasiquero' a un jugador que perdió casi siempre y tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirrival".

Esta situación no pasó inadvertida para Herrera, quien le respondió a través de la radio Cooperativa. "¿Eso era para mí? Me mandaron la estadística y creo que le gané 12 partidos a Colo Colo. Gané dos finales y una semifinal (...) En la 'U' gané siete clásicos y no sé cuantos partidos jugué. No me siento aludido", explicó Herrera.

Eso no es todo, el actual comentarista en "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports Chile que "es cierto, en los últimos cinco años no me fue bien, pero cuento las de mi lado y creo que son buenos recuerdos. Recuerdo perder uno con un penal que no fue y otro con autogol de Roberto Cereceda. Eso no me llega a mí y si me lo tira a mí, claramente, el colegio no era su fuerte".

Para rematar, Herrera le cayó con todo a Vargas: "Habría que ser el faraón de los 'huevones' (sic), el faraón de los giles para atacar a gente del mismo club. Lo encuentro absurdo y eso no beneficia a nadie".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: