Inter de Milán quiere deshacerse rápido de Alexis Sánchez
Fotografía: Twitter @Inter_Es

Inter de Milán quiere deshacerse rápido de Alexis Sánchez


Por Sabes Deportes | 23 Septiembre 2021 19:51
COMPARTIR

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Italia. El delantero del Inter de Milán sigue sin consolidarse como titular en el cuadro de Simone Inzaghi y solo es alternativa en el actual campeón de la Serie A. El sitio Inter Live aseguró que el club lombardo quiere deshacerse rápido del chileno, ya que es uno de los sueldos más altos del club.

La información, además, trascendió en The Sun en Inglaterra. El medio británico apuntó a que "Inter está desperado por deshacerse de Sánchez. El único objetivo del club es reducir su gasto salarial, ya que gana 115 mil euros semanales, a pesar de no ser titular".

Eso no es todo. En Italia explicaron que "la directiva piensa que el chileno no vale su salario anual, ya que pasó mucho tiempo lesionado y eso ha frustrado el nivel del jugador en el Inter".

Por ello, los distintos medios especializados en Europa aseguran que Sánchez tiene opciones de continuar prontamente su carrera en España, donde brilló con el Barcelona. Por ello, el Sevilla y el Betis -de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini- lo tienen en carpeta para el próximo mercado de invierno en Europa.

Lee también: Claudio Bravo sigue sumando minutos en España

Según Transfermarkt, la carta de Sánchez está avaluada en 7.5 millones de euros y el contrato del chileno con el Inter de Milán expira el 30 de junio de 2023. En la temporada 2021/22, el delantero nacional solo suma 43 minutos en dos compromisos y debe luchar su puesto con Joaquín Correa, Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

ETIQUETAS: