Incendio arruinó una boda en pleno vals
Fotografía: Captura video

Incendio arruinó una boda en pleno vals


Por Maria Ruiz | 23 Septiembre 2021 22:56
COMPARTIR

Para aquellos que optan por contraer nupcias, el vals es -probablemente- uno de los momentos más esperados, además del "sí". Sin embargo, una pareja no pudo concretar el ansiado baile en su boda, ya que un incendió terminó por arruinar el momento.

Este hecho tuvo lugar en la ciudad mexicana de Torreón el pasado 17 de septiembre, luego de que la pirotecnia que se programó durante el baile de los novios prendiera fuego la decoración del centro de eventos.

Ocurrió cuando los novios ya estaban en pleno baile. Fue en ese instante en que la pirotecnia lanzada del escenario alcanzó los adornos, provocando un gran e incontrolable incendio.

Dicho suceso quedó registrado en un video, donde se ve a la pareja bailando una romántica balada. Además, se observa como el techo del salón cae.

Desde Protección Civil y Bomberos Torreón, señalaron que no hubo personas lesionadas tras el hecho y solo se reportaron daños materiales.

En tanto, el Centro de Eventos Fortana, a través de un comunicado, informó que el incendio "se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo -en el que- se específica que está prohibido el uso de pirotecnia".

Revisa el momento:

https://twitter.com/LagunaDuquesa/status/1439313053431078920?s=20
ETIQUETAS: