Claudio Bravo sigue sumando minutos en España
Fotografía: Twitter @BetisWeb

Claudio Bravo sigue sumando minutos en España


Por Sabes Deportes | 23 Septiembre 2021 19:32
COMPARTIR

Claudio Bravo continúa sumando partidos como titular en España. El capitán de la Selección Chilena, otra vez, disputó todo el compromiso en la victoria del Betis por 3-1 sobre el Osasuna en duelo válido por la sexta fecha de LaLiga.

El líder de la "Roja" sumó su segundo partido consecutivo en el torneo hispano como titular y su elenco venció con goles de Kike Hermoso (21'), Juanmi (80') y Willian José (90'). El único gol que recibió Bravo fue convertido por Kike García en el 39'.

Tras el partido, Bravo aprovechó de festejar la victoria a través de Twitter. "Siempre equipo carajo. Gran trabajo de todos", escribió.

Con este resultado, Betis -dirigido por el también chileno Manuel Pellegrini- alcanzó los nueve puntos y quedó en la octava posición del campeonato hispano.

Lee también: La Selección Chilena definió la localía para las Eliminatorias

En los próximos días, Betis recibirá en el Benito Villamarín al Getafe el próximo domingo 26 de septiembre a las 16 horas, mientras que el miércoles 30 tendrá que viajar hasta Budapest para jugar en Hungría ante el Ferencvaros por la segunda fecha de la Europa League.

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1441125037210222596

ETIQUETAS: