Cerrar Publicidad (10s)
Claudio Bravo sigue sumando minutos en España
Fotografía: Twitter @BetisWeb

Claudio Bravo sigue sumando minutos en España

23/09/2021 19:32
1M, 3S

Claudio Bravo continúa sumando partidos como titular en España. El capitán de la Selección Chilena, otra vez, disputó todo el compromiso en la victoria del Betis por 3-1 sobre el Osasuna en duelo válido por la sexta fecha de LaLiga.

El líder de la "Roja" sumó su segundo partido consecutivo en el torneo hispano como titular y su elenco venció con goles de Kike Hermoso (21'), Juanmi (80') y Willian José (90'). El único gol que recibió Bravo fue convertido por Kike García en el 39'.

Tras el partido, Bravo aprovechó de festejar la victoria a través de Twitter. "Siempre equipo carajo. Gran trabajo de todos", escribió.

Con este resultado, Betis -dirigido por el también chileno Manuel Pellegrini- alcanzó los nueve puntos y quedó en la octava posición del campeonato hispano.

Lee también: La Selección Chilena definió la localía para las Eliminatorias

En los próximos días, Betis recibirá en el Benito Villamarín al Getafe el próximo domingo 26 de septiembre a las 16 horas, mientras que el miércoles 30 tendrá que viajar hasta Budapest para jugar en Hungría ante el Ferencvaros por la segunda fecha de la Europa League.

Cargando más noticias...