Policía salvó a bebé que fue lanzado desde un balcón
Fotografía:

Policía salvó a bebé que fue lanzado desde un balcón


Por Belen Carrasco | 22 Septiembre 2021 10:43
COMPARTIR

Un heroico acto es el que realizó un oficial de policía de Nueva Jersey al atrapar a un bebé recién nacido. El lactante fue arrojado desde un balcón del segundo piso.

Eduardo Matute, es el nombre de este policía que logró rescatar ileso al menor luego de responder a una llamada de alerta, donde un hombre tenía "colgando a un bebé sobre un balcón” en Rose Avenue, informó NJ.com

A raíz de esto, el policía cerró el perímetro e intento dialogar con el sujeto que mantenía al bebé colgando. Sin embargo, esto no dio resultado y lo lanzó. Favorablemente el menor resultó ileso.

A través de un comunicado, la Fiscal del condado Hudson, Esther Suárez, reconoció la labor del policía.

"Felicitaciones a JCPD (Policía de Jersey City) y a todos los oficiales involucrados por sus actos heroicos y por llevar una conclusión segura a esta peligrosa situación", indicó.

Lee también: Confirman que cuerpo encontrado es de la youtuber Gabby Petito

Por su parte, el alcalde de Jersey City, Steve Fulop, compartió una foto en Instagram que muestra a Matute con el bebé en el hospital.

"Tenemos la suerte de tener a los hombres y mujeres del JCPD, ya que todos los días lo veo de primera mano, se levantan para enfrentar todos los desafíos", escribió en el post.

https://www.instagram.com/p/CT-u-iuFogh/

Cabe señalar que el hombre es acusado de intento de asesinato, agresión agravada y poner en peligro el bienestar de un niño.

https://twitter.com/Sabescl/status/1440663624121339907?s=20
ETIQUETAS: