Cerrar Publicidad (10s)

Un heroico acto es el que realizó un oficial de policía de Nueva Jersey al atrapar a un bebé recién nacido. El lactante fue arrojado desde un balcón del segundo piso.

Eduardo Matute, es el nombre de este policía que logró rescatar ileso al menor luego de responder a una llamada de alerta, donde un hombre tenía "colgando a un bebé sobre un balcón” en Rose Avenue, informó NJ.com

A raíz de esto, el policía cerró el perímetro e intento dialogar con el sujeto que mantenía al bebé colgando. Sin embargo, esto no dio resultado y lo lanzó. Favorablemente el menor resultó ileso.

A través de un comunicado, la Fiscal del condado Hudson, Esther Suárez, reconoció la labor del policía.

"Felicitaciones a JCPD (Policía de Jersey City) y a todos los oficiales involucrados por sus actos heroicos y por llevar una conclusión segura a esta peligrosa situación", indicó.

Lee también: Confirman que cuerpo encontrado es de la youtuber Gabby Petito

Por su parte, el alcalde de Jersey City, Steve Fulop, compartió una foto en Instagram que muestra a Matute con el bebé en el hospital.

"Tenemos la suerte de tener a los hombres y mujeres del JCPD, ya que todos los días lo veo de primera mano, se levantan para enfrentar todos los desafíos", escribió en el post.

Cabe señalar que el hombre es acusado de intento de asesinato, agresión agravada y poner en peligro el bienestar de un niño.

Cargando más noticias...