Las confesiones de Ben Brereton en el Blackburn Rovers
Fotografía: Twitter @Rovers

Las confesiones de Ben Brereton en el Blackburn Rovers


Por Sabes Deportes | 22 Septiembre 2021 18:58
COMPARTIR

El delantero del Blackburn Rovers y de la Selección Chilena, Ben Brereton Díaz aprovechó de realizar varias confesiones en el Podcast de la English Football League. En la ocasión, Brereton contó varios detalles sobre su inclusión a la "Roja" y la relación con su madre la penquista Andrea Díaz.

Brereton confesó que que su mamá es clave para que él aprenda español e incluso narró que "le encanta mi relación con Chile y con los hinchas a través de las redes sociales. Post que hago lo escribo en inglés y ella me lo regresa escrito en español".

Igualmente, Brereton, quien suma cuatro goles en la temporada con el Blackburn Rovers, comentó sus primeras horas con la Selección Chilena. "Estaba muy nervioso por conocerlos. La experiencia fue tremenda y tuve mucha ayuda durante estos días en Brasil", sentenció.

Eso no es todo, el "Penquista" Brereton contó sobre su intención de aprenderse el Himno Nacional de Chile. "La verdad es que traté de aprenderlo, pero fue difícil recordar las palabras. Manejo el ritmo de la canción, pero no puedo cantarla si no me la sé perfectamente", narró.

Lee también: El drástico cambio que realizará Cristian Garin

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: