La increíble remontada de San Luis que dejó sin fiesta a Vial
Fotografía: Fernando Lagos de Comunicaciones Vial

La increíble remontada de San Luis que dejó sin fiesta a Vial


Por Sabes Deportes | 22 Septiembre 2021 20:33
COMPARTIR

La venganza esperada para Fernández Vial tendrá que esperar. El "Almirante" no se cobró revancha ante San Luis de Quillota ante 2 mil 826 espectadores en el Ester Roa Rebolledo, igualó 2-2 en el partido válido por la 21° fecha de la Primera B.

El cuadro de Claudio Rojas dejó escapar la victoria en los últimos cinco minutos de partido. En la primera parte, el sistema ofensivo con Hartbottle como líder sirvió. Además, el flujo en ataque funcionó por las bandas. De hecho, el primer tanto de Vial se gestó por el sector derecho. En el minuto 27', Patricio Jerez sacó un centro con peligro y el argentino Gustavo Gotti disparó hacia la diestra de Pablo Heredia con un remate colocado. El festejo fue con dedicatoria a su próximo hijo que viene en camino.

Luego, en el segundo minuto de adición de la primera etapa, aparecieron dos buenos para la pelota. El peliteñido Harbottle realizó la pared con Carlos Sepúlveda y el "Chirigüe" sacó otro remate a la derecha de Heredia para establecer el marcador definitivo.

En la segunda parte, Fernández Vial bajó un poco la intensidad y pasó zozobras durante los últimos 10 minutos de pleito. El arquero Gustavo Merino fue héroe y villano. En el 90'+1', Sebastián Parada se atrevió y tuvo premio tras el error del meta vialino. En la pelota siguiente, Cáceres sacó una pelota rasante y Coniglio enmudeció Collao con un 2-2 terrible para el aurinegro.

Lee también: FF17 apuesta con todo por una victoria de Colo Colo

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1440820554668261381
ETIQUETAS: