La gran revancha de Fernández Vial en Collao
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

La gran revancha de Fernández Vial en Collao


Por Sabes Deportes | 22 Septiembre 2021 12:58
COMPARTIR

Fernández Vial tiene otra gran final de la Primera B frente a San Luis de Quillota a las 18:30 horas en el Ester Roa Rebolledo. El elenco de Claudio Rojas va por la revancha ante el cuadro "canario", ya que hace un par de semanas cayeron por 3-1 en el Lucio Fariña y el partido pasó a ser vital para las pretensiones de ambos elencos en mantener la categoría.

El cuadro de Francisco Bozán arribó ayer a la ciudad y trabajaron en los Campos Deportivos Ricardo Keller de Deportes Concepción para preparar el duelo ante los aurinegros. Para este compromiso sí pueden jugar Gustavo Gotti y Óscar Hernández, mientras que Mauricio Arias sigue esperando cumplir la sanción arrastrada desde República Dominicana.

"En la segunda rueda creemos tener las herramientas para superar la campaña de la primera parte. Será un partido especial, ya que ambos nos encontramos con 20 puntos. Lo realizado ante Copiapó nos da una dosis de confianza, para que nuestro plantel compita a su máximo nivel", expresó el técnico de Vial, Claudio Rojas.

Lee también: Jorge Osorio dejó su cargo en la Comisión de Árbitros

En tanto, el "Pollo", Óscar Hernández realizó un llamado importante a la "Furia Guerrera" para asistir esta tarde al recinto de la avenida Ignacio Collao. "Es nuestro jugador número 12 y es importante el apoyo de nuestra hinchada. Se nos hace mucho más fácil jugar con su apoyo en la galería", sentenció.

El partido será transmitido por TNT Sports y todavía quedan entradas para poder ir hasta Collao a ver al "Inmortal" y su inicio de la segunda parte de la temporada.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1440655017665433603

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: