José Antonio Neme complicó a Pamela Jiles en vivo con "amorosa" declaración
Fotografía: Instagram José Antonio Neme - Pamela Jiles

José Antonio Neme complicó a Pamela Jiles en vivo con "amorosa" declaración


Por Redacción Sabes | 22 Septiembre 2021 13:56
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy en "Mucho Gusto" se vivió un llamativo momento luego de que José Antonio Neme entrevistara a Pamela Jiles, en el marco de la discusión por el cuarto retiro del 10%, que aún se discute en el congreso.

En el despacho la parlamentaria inició con múltiples elogios para el programa de Mega: "Quisiera partir, si me lo permite, felicitando la cobertura que ustedes han hecho permanentemente como matinal del cuarto retiro. De alguna manera han seguido la biografía de los retiros y del cuarto en particular", de acuerdo a lo que recopiló el portal Mira lo que Hizo.

Tras esto se refirió al proyecto: "El colega Saa ha reiterado una y otra vez y yo quiero suscribir sus palabras, en el sentido de que este es el retiro más difícil que hemos enfrentado".

También te puede interesar: Neme ganó halagos con furioso mensaje en contra Rojas Vade

Luego de conectarse con el retorno del estudio, Pamela Jiles recibió una curiosa frase del periodista José Antonio Neme: "Voy a dejar de lado años de atracción física que hemos tenido desde mucho tiempo, física e intelectual, para hacer las preguntas que debemos hacer", expresó el conductor.

Esta oración generó reacciones por parte de los presentes en el panel, donde Diana Bolocco consultó: "¿Atracción física de verdad?".

Esta situación generó una nerviosa risa por parte de Jiles, frente a lo cual Neme continuó con su postura: "¿De qué se ríe diputada? ¿La puse nerviosa?".

Ante esto Jiles replicó: "Me puse colorada. Yo no sé si... veo que vamos a farandulizar por completo el tema del cuarto retiro. No sé si les ha contado que...".

Diana Bolocco se sumó a esta conversación, agregando: "La diputada logró algo que nadie más ha logrado, que ninguna otra mujer ha logrado contigo".

Y la situación no quedó ahí, ya que luego Pamela Jiles lanzó una declaración: "Efectivamente jamás nadie había logrado que la abuela se pusiera colorada en cinco segundos. Pero recobrándome y tratando de ir a lo nuestro, solamente quiero dejar ahí que yo no sé si el conductor del programa le ha comentado al resto del panel que efectivamente pinchamos".

Ante la sorpresa de todos, Nemes lejos de desmentir relató que aquello sucedió "hace muchos años", tema que fue cerrado por una aclaración de Jiles: "El panel debe estar informado que efectivamente en la prehistoria, que yo ya era una anciana y José era muy joven, estuvimos confundidos los dos".

ETIQUETAS: