Google Maps incluye modo que muestra distintas ciclovías de Chile
Fotografía: CicloviasConce | Instagram

Google Maps incluye modo que muestra distintas ciclovías de Chile


Por Maria Ruiz | 22 Septiembre 2021 22:34
COMPARTIR

Google hizo un importante anuncio para los ciclistas: incluyó un nuevo modo a su app "Maps", con las distintas ciclovías construidas a lo largo del país. Esto gracias a un trabajo con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Acorde a lo que indicó la compañía, de esta manera se puede acceder a los recorridos de más de 1.900 kilómetros de ciclovías en distintas ciudades del país, en la nueva funcionalidad que ya está disponible en versión escritorio y la app móvil de Android e iOS.

"También se puede visualizar, directamente en Google Maps, parte de las ciclovías existentes en Chile para planificar paseos, entrenamientos y otras actividades", detalló la empresa.

Lee también: ¿Qué efectos tiene el nuevo iOS 15 en la bateria del iPhone?

"Con solo hacer click en las opciones del mapa se podrá habilitar la capa de ciclovías, que se encuentra junto a la de estado del tránsito. Y a la de información sobre transporte público", agregó.

Cabe indicar que en la actualización también se puede acceder a "tiempo estimado de viaje, paso a paso con imágenes e indicaciones por voz".

https://twitter.com/GoogleChile/status/1440696153708789760?s=20
ETIQUETAS: