Gonzalo Egas relató cómo se convirtió en el padre del hijo de Wilma González
Fotografía: Instagram Gonzalo Egas

Gonzalo Egas relató cómo se convirtió en el padre del hijo de Wilma González


Por Redacción Sabes | 22 Septiembre 2021 17:40
COMPARTIR

Hace bastantes años Wilma González y Gonzalo Egas mantuvieron una extensa relación en donde el deportista de artes marciales se encariñó con el hijo de la española, fruto de una pasada relación.

Y la relación entre Egas y Noah, el pequeño, prosperó de tal forma, que a día de hoy mantienen un fuerte lazo, lo cual fue relatado en una entrevista con Las Últimas Noticias.

También te puede interesar: Wilma González arremetió contra Canal 13 por reestreno de “Mundos Opuestos”

"Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma", partió comentando al citado medio. "Ella ha sido súper generosa en ese aspecto de decir, ‘ok, este hombre creó una relación con Noah’, que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros", afirmó.

Junto a esto el exchico reality sostuvo que fue una decisión del propio niño. "Él me eligió como papá y sobre eso se construyó", afirmó.

Pero este lazo no queda ahí, ya que Wilma González señaló que incluso el propio hijo le pidió si podía llevar el apellido de su expareja. "Sabe que Gonzalo es el papá que realmente lo cuida, que está con el día a día, su papá de verdad (...) le agradezco mucho a Gonzalo su figura paterna, me encanta la relación que tienen, que se eligieron como padre e hijo", relató.

Junto a esto Egas señaló que el pequeño ha sido clave durante el último tiempo: "Siempre tomo decisiones pensando en qué será mejor para mi hijo".

https://www.instagram.com/p/CSSMVDOLX8_
ETIQUETAS: