FF17 apuesta con todo por una victoria de Colo Colo
Fotografía: Gentileza ANFP.cl

FF17 apuesta con todo por una victoria de Colo Colo


Por Sabes Deportes | 22 Septiembre 2021 19:58
COMPARTIR

Uno de los grandes protagonistas de Colo Colo en la última década es Felipe Flores. El ex delantero del "Cacique" fue uno de héroes en un Superclásico vistiendo la camiseta de los albos ante la Universidad de Chile. El recordado 3-2 en 2013 quedó en el recuerdo de todos los hinchas del popular.

En diálogo con la radio ADN, el actual artillero de Barnechea aprovechó la ocasión para alabar y felicitar a Iván Morales por su rendimiento en el cuadro de Gustavo Quinteros. Eso sí, el FF17 le colocó presión al "Tanquecito".

"Está claro, todas las fichas están puestas en él para este partido. Está pasando por un gran momento y quiero desearle todo el éxito para que nos dé el triunfo en el Superclásico", expresó.

Eso no es todo, el ex Antofagasta y héroe en el Monumental con los de Macul se mostró preocupado por lo que está pasando en la previa al duelo con la "U", ya que cree que la previa del partido ante los estudiantiles ha perdido color.

"Ya no hay frases previas y nadie enciende la semana. En el mismo partido volaban las frases, había ambiente de clásico, ahora ya no. Se perdió ese folklore. Era linda esa previa con dicho de cada lado", argumentó.

Aprovechando su fanatismo, Flores entregó vaticinó un resultado y le colocó fichas a otro joven jugador del plantel. "Este partido lo ganamos por 3-0 con dos goles de Iván Morales y uno de Pablo Solari", finalizó.

Lee también: Las confesiones de Ben Brereton en el Blackburn Rovers

https://www.youtube.com/watch?v=zzy817Z7DrA
ETIQUETAS: