El drástico cambio que realizará Cristian Garin
Fotografía: Gentileza Twitter @RolandGarros

El drástico cambio que realizará Cristian Garin


Por Sabes Deportes | 22 Septiembre 2021 18:43
COMPARTIR

El drástico cambio que realizará el tenista chileno Cristian Garin (17°), quien fue humillado en la Copa Davis ante el eslovaco Norbert Gombos (115°) tiene que ver con su staff técnico.

La perfomance del número uno de Chile no estuvo a la altura en la Copa Davis y, sin duda, han sido días difíciles para el tenista. Por ello, para sacudirse del mal momento, el "Tanque" Garin realizó un drástico cambio: finalizar el vínculo con el técnico argentino Franco Davin.

A través de su Instagram, Garin realizó el anuncio y, además, dejó en claro que buscará proyectar lo que queda para él en el Circuito ATP.

"Quiero anunciarles que he tomado la decisión de finalizar mi vínculo profesional con Franco Davin. Solo tengo palabras de agradecimiento tras 11 meses de trabajo juntos. Le deseo lo mejor en su futuro. Siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal, proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada y, sobre todo, recuperar el nivel que tuve en la primera mitad del año", escribió Garin.

Eso no es todo, el tenista chileno agradeció el apoyo recibido en los últimos días, luego de uno de los resultados más duros de su carrera. "Aprovecho para darles las gracias por cada uno de los mensajes de apoyo cuando las cosas no salen de la manera esperada. Seguiré esforzándome a diario, para conseguir nuevos logros", indicó.

Lee también: Deportes Concepción quiere extender la racha en Collao

Durante 2021, Garin tiene 20 victorias y 16 derrotas, ganó el ATP de Santiago y esta temporada suma 865 mil 412 dólares en premios.

Instagram @GarinCris

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: