Ejemplos de superación: adultos mayores se graduaron de programa de educación superior en Los Ángeles
Fotografía: Delegación provincial.

Ejemplos de superación: adultos mayores se graduaron de programa de educación superior en Los Ángeles


Por Redacción Sabes | 22 Septiembre 2021 01:22
COMPARTIR

Sin duda, ejemplos de superación y donde la edad no importa para seguir aprendiendo. 27 adultos mayores se graduaron de programa de educación superior en la comuna de Los Ángeles.


Se trato de 12 asignaturas, entre las que se consignan las de cocina saludable, finanzas domésticas, administración, temas digitales, dentro del programa “Universidad para Adultos Mayores” de la Universidad Santo Tomás.


Una de las graduadas, Camila Vargas, expresó con orgullo y alegría que “todos nosotros esperamos que esto pueda seguir por mucho tiempo más, porque aún tenemos mucho por aprender y conocer. Muchas gracias por pensar en nosotros y en la proyección de esta iniciativa”.


La iniciativa fue financiada con recursos del Gobierno Regional y con el apoyo de la UST.


Según el Delegado Presidencial Provincial, Ignacio Ficatan importante ceremonia para estos 27 adultos mayores, que nos siguen enseñando que la vida no se acaba, que hay que seguir adelante, aprendiendo y entregando señales”.


Asimismo, Igor Cigarroa, coordinador del proyecto Universidad para Adultos Mayores de Santo Tomás, expresó que “se pudo recibir a 30 adultos mayores, con 5 meses de capacitaciones en dos semestres y cursando 12 asignaturas. Esta fue una experiencia que tanto a profesores como estudiantes nos transformó”.

ETIQUETAS: