Cerrar Publicidad (10s)

Durante la jornada de este miércoles, la diputada del Biobío Francesca Muñoz (RN), anunció que votará a favor del cuarto retiro del 10%. 

La diputada indicó que realizó una encuesta a los ciudadanos sobre este proyecto de ley, donde “escuchamos muchos testimonios de personas que han sido afectadas por la pandemia porque han perdido sus trabajos, se han endeudado y varias pymes han quebrado”.

Lee también: Clausuran areneras en San Pedro de la Paz

“También nos mencionaron que en los anteriores retiros del 10% han sido un alivio y una oportunidad para poder volver a alimentar sus emprendimientos, sustentar a sus familias y enfrentar la crisis en el país. Por eso anuncio mi voto a favor del proyecto del cuarto retiro”, agregó. 

Por otro lado, Muñoz señaló que “quiero valorar es la propuesta que se ha incorporado en el tema de las pensiones. Recordar que había una reforma que estuvo ahí descansando en el Senado por mucho tiempo”. 

“Ahora se ingresó una ley corta al respecto, entonces ese tema es algo que espero que avance, que estén los votos para que esta reforma salga”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...