Confirman que cuerpo encontrado es de la youtuber Gabby Petito
Fotografía:

Confirman que cuerpo encontrado es de la youtuber Gabby Petito


Por Belen Carrasco | 22 Septiembre 2021 09:40
COMPARTIR

Se confirmó que el cuerpo encontrado el domingo en el Parque Nacional Grand Teton es el de Gabby Petito, joven de 22 años que desapareció mientras viajaba por el país con su novio.

Según informó el FBI de Denver, la autopsia dio como resultado que los restos humanos corresponden a la youtuber.

"La causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia", señalaron. Informando que su prometido, Brian Laundrie es una persona de interés en el caso.

De hecho, el agente a cargo, Michael Schneider solicitó que "cualquiera con información sobre el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual debe comunicarse con el FBI".

Por su parte, el médico forense del condado Teton, el Dr. Brent Blue, informó que se trata de un homicidio según sus hallazgos preliminares.

Lee también: ¡Impacto!: Agentes fronterizos de EE.UU. echan a latigazos a inmigrantes haitianos

Cabe destacar que la joven desapareció a fines de agosto luego de haber estado viajando con su pareja por Estados Unidos. Tras esto, Brian volvió solo y evitó dar declaraciones.

A raíz de esta situación, la familia de Petito reportó su desaparición el 11 de septiembre y desde allí se inició una exhaustiva búsqueda. Una en la que su novio jamás colaboró.

Por ahora, Brian Laundrie se mantiene desaparecido y el FBI ya registró su casa, sacando muchos artículos por varias horas.

ETIQUETAS: