Cerrar Publicidad (10s)

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de "Los 5 mandamientos", programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, en donde se contó con la presencia de Belén Mora y "Toto Acuña", donde repasaron diversas temáticas.

Uno de los puntos obligados en la conversación fue el embarazo de la comediante, sobre lo cual ha compartido múltiples imágenes en las redes sociales.

"Es un niño súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está moviendo y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz", fue parte de lo que expresó sobre este hecho.

También te puede interesar: Belén Mora reveló su gran miedo en el embarazo

No obstante una de las preguntas que recibió tiene relación con los planes a futuro de la pareja, donde la interrogante de formalizar su relación surgió, considerando que ambos llevan casi una década juntos.

"Yo no soy de esas personas que están pensando en el matrimonio. Eso es muy de la mujer antigua que se quiere casar. Ahora si yo me casara sería a mediodía", partió señalando Belén Mora, quien sostuvo además que aquello "no me quita el sueño".

Esto fue complementado por "Toto" Acuña, quien señaló que es una conversación que han tenido en el pasado. "Hemos hablado de matrimonio y siempre me has dicho que te da lo mismo casarte", afirmó.

"Yo creo que ya no fue. Si ya llevamos 9 años, ya estoy esperando un hijo suyo, ya terminó de construir la casa en Lolol. Entonces ¿qué va a cambiar el matrimonio?", soltó "Belenaza".

Finalmente la comediante expresó que "ya estamos viviendo un matrimonio hace mucho tiempo, entonces lo que cambiaría es ya sea la ceremonia religiosa, que yo no haría porque no soy católica, o el papel que da cuenta al Estado que nosotros estamos juntos".

Cargando más noticias...