"Animales Fantásticos 3" confirma título y fecha de estreno
Fotografía:

"Animales Fantásticos 3" confirma título y fecha de estreno


Por Maria Ruiz | 22 Septiembre 2021 15:03
COMPARTIR

Este miércoles, Warner Bros confirmó el título que llevará la tercera entrega de "Animales Fantásticos". La cinta se llamará "Los Secretos de Dumbledore".

El anuncio se efectuó mediante redes sociales, donde se publicó una gráfica que tiene escrito: Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore.

El filme será dirigido por David Yates y tendrá como base un guión escrito por J. K. Rowling y Steve Kloves. En relación a la trama, de acuerdo a lo que recogió Variety, su historia pondrá un foco en el mítico director de Hogwarts.

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”, señaló la descripción de la cinta.

De momento, no solo se sabe el título, también la fecha de estreno, ya que la cinta pretende llegar a los cines en Estados Unidos el 15 de abril del 2022.

https://twitter.com/HarryPotterFilm/status/1440692945468858370?s=20
ETIQUETAS: