Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de beneficiarse de su fama
Fotografía: Angelina Jolie - Brad Pitt

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de beneficiarse de su fama


Por Maria Ruiz | 22 Septiembre 2021 17:17
COMPARTIR

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos continúa. Esta vez, fue la actriz quien se lanzó contra el actor, acusándolo de tratar de usar su status de celebridad a fin de influir y ganar un trato especial en la disputa legal.

Dicha infomación la reveló el medio Page Six, quien tuvo acceso a la presentación judicial de la actriz contra su exmarido. Los abogados de Brad presentaron un pedido para que se revoque la decisión de destituir al juez John W. Ouderkirk, que está a cargo del caso.

Sin embargo, el equipo de Jolie tomó cartas en el asunto. Al respecto, señalaron que “es el último esfuerzo por parte de un litigante famoso que busca un trato especial. No hay nada que ver o revisar aquí”.

Pitt había recibido la custodia compartida de sus hijos

Fue en junio cuando Brad (57) recibió la custodia compartida de sus hijos. No obstante, Jolie decidió apelar aquello y afirmó que tres de sus seis hijos querían testificar contra su padre.

Pero Ouderkirk, el magistrado que Pitt y Jolie eligieron inicialmente para mantener los detalles de su caso fuera de la prensa, lo impidió.

Un mes después, Jolie ganó cuando sus abogados convencieron a un tribunal de apelaciones de California de que Ouderkirk debería ser excluido. El argumento que se esgrimió fue que los abogados de Pitt no revelaron la relación laboral que tenían con el juez.

Ahora, el equipo judicial de Pitt pidió permiso para presentar una apelación contra la decisión. Sin embargo, la presentación de Jolie indicó que el Tribunal de Apelación fue unánime al señalar que Ouderkirk violó el claro mandato del Código de Ética Judicial.

De sus seis hijos, solo uno no debe someterse al acuerdo judicial y es Maddox, de 19 años. Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 15 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, deberán someterse al acuerdo que lleguen sus padres.

ETIQUETAS: