Starbucks se unió con NotCo para integrar nuevas opciones de origen vegetal en Chile
Fotografía:

Starbucks se unió con NotCo para integrar nuevas opciones de origen vegetal en Chile


Por Belen Carrasco | 21 Septiembre 2021 12:34
COMPARTIR

Como una forma de integrar todos los tipos de alimentación en su menú, Starbucks y la empresa NotCo se aliaron para tener opciones de origen vegetal.

A partir de este 22 de septiembre, los clientes de la reconocida marca de café, podrán disfrutar de leches sin lactosa y dos tipos de sándwich hechos con NotMeat molida: American Breakfast y Irresistible Panini.

"Estamos muy contentos de formar esta alianza con NotCo para incluir en nuestro menú una alternativa NotMilk para todas nuestras bebidas, además de dos alternativas de sandwiches para responder al gran interés de los clientes en los alimentos de origen vegetal”, afirma Claudia Aburto, Gerente General de Starbucks Cono Sur.

No obstante, no se trata de los únicos productos de origen vegetal, ya que Starbucks ya tenía dentro de sus opciones la leche de almendras, soya y avena.

Lee también: ¿Cómo es la situación de minado de crypto en Chile?

Por su parte, desde NotCo aseguraron estar muy felices por esta alianza, ya que "comparten nuestra misión de reducir el impacto ambiental de la industria alimentaria a gran escala. Hace algunos meses, anunciamos el arribo de NotCo a la cadena Whole Foods de Estados Unidos. Pocos meses después, celebramos la valorización de USD$1.5 billones de dólares y alcanzar la categoría de ‘Unicornio’. Hoy nos tiene muy contentos poder informar esta alianza con la cadena de café más importante del mundo".

Cabe señalar que estas nuevas opciones estarán disponibles en todos los Starbucks del país a contar de este 22 de septiembre.

https://twitter.com/Sabescl/status/1440318333115514880?s=20
ETIQUETAS: