SML corroboró que adulto mayor hallado sin vida en Arauco tiene múltiples heridas cortopunzantes
Fotografía:

SML corroboró que adulto mayor hallado sin vida en Arauco tiene múltiples heridas cortopunzantes


Por Antonio González | 21 Septiembre 2021 14:38
COMPARTIR

Un espeluznante hallazgo quedó al descubierto la jornada de ayer en la comuna de Arauco. Al interior de un inmueble ubicado en Villa Pehuén, encontraron sin vida y con lesiones cortopunzantes a Nicolás González Ramírez, de 68 años.

Los exámenes tanatológicos realizados por el Servicio Médico Legal, corroboraron que la muerte del adulto mayor se debió a la participación de terceras personas.

"Personal de la Brigada de Homicidios Concepción, en compañía del Laboratorio de Criminalística regional, concurrieron a la comuna de Arauco a solicitud del Ministerio Público de esa misma comuna por el hallazgo de un cadáver de una persona de sexo masculino", declaró el subcomisario de la PDI, José Vidal Escalona.

Lee también: Geólogo UdeC sostiene que enjambre sísmico demuestra acoplamiento de placas entre las islas Mocha y Santa María

"Finalizado el trabajo en el sitio del suceso se logró establecer que este corresponde a un delito de homicidio con arma cortante y se continúan las diligencias para poder establecer la forma y dinámica en que ocurrieron los hechos; como así también la identidad del autor", agregó.

Por instrucción del fiscal jefe de la Provincia de Arauco, José Ortiz, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pesquisas para esclarecer los hechos e identificar a los responsables de este crimen que conmocionó a la comuna de Arauco.

https://twitter.com/Sabescl/status/1440345803357184021
ETIQUETAS: