Pulido y Maldonado criticaron a Kathy Contreras por beberse su placenta: "Da asco"
Fotografía:

Pulido y Maldonado criticaron a Kathy Contreras por beberse su placenta: "Da asco"


Por Belen Carrasco | 21 Septiembre 2021 18:02
COMPARTIR

Patricia Maldonado y Catalina Pulido se burlaron de Kathy Contreras luego que la ex calle 7 publicara que se bebió su placenta en un batido después del parto.

Fue en un nuevo capítulo de Las Indomables que ambas se rieron en reiteradas ocasiones del tema y lo catalogaron de "asqueroso".

"Leí una noticia que me provocó entre risa y un asco espantoso", dijo Maldonado. Para luego indicar que Kathy "parió hace poquito y se comió la placenta".

"La atendió una matrona de estas todos, todes, todis... súper feminista, de estos partos que se usan ahora en las casa con dolor y con la huevada, que no quieren inyección y toda la cosa. Entonces la doctora dice que no es malo comerse la placenta. Yo digo o sea se convirtió en gato, porque los gatos se comen la placenta, las perras, las yeguas, las elefantas se comen la mugre que le queda alrededor del animalito para limpiarlo, como vitamina en el fondo".

Pero eso no es todo, ya que continuó con la comparación con animales, diciendo que "hay algunas que se comen sus propias crías, menos mal que no se comió a la guagua la Kathy".

Por su parte, Cata Pulido también criticó el hecho y aseguró que ella "no lo haría porque me da un poco de asquito".

Además, añadió que desde su punto de vista, "lo hacen en el fondo para demostrar que son súper así como pachamámicas (...) pero por Dios qué le pasa a esta gente".

Lee también: China Suárez estaría en coquetos pasos con reconocido actor español

"Han perdido la cordura, han perdido el pudor. La mayoría, no digo todos, jóvenes… han perdido el pudor. Cuando tú muestras parte de tu regla, que es tan íntimo, es tan personal, privado, es porque eres una imbécil", dijo Maldonado.

Finalmente, dijo que "menos mal que no siguió la huella de las perras y las gatas, que de repente les baja la hueá y se comen sus propios críos. Menos mal no se comió la guagua, porque dicen que comerse una guagua es bueno, no salen arrugas".

Revisa aquí el programa completo:

https://youtu.be/dxhhOM6VSD8
ETIQUETAS: