Pelea por regalos en babyshower terminó con tres heridos
Fotografía: Contexto | Pixabay

Pelea por regalos en babyshower terminó con tres heridos


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2021 19:25
COMPARTIR

Una disputa por regalos en un bayshower dejó a tres personas heridas de bala, en la localidad de Lower Burrell, en Pennsylvania, Estados Unidos.

La policía recibió una alerta de un posible tiroteo y tras ello, debió acudir a la emergencia. Sin embargo, al llegar se percataron que se trataba de un incidente familiar, informó People en Español.

Mediante un comunicado, el Departamento de Policía ratificó aquello y señaló que “no se trataba de una situación de un tirador activo, sino más bien de un incidente familiar aislado durante un baby shower”.

Bajo ese contexto, precisaron que se detuvo al futuro padre del bebé, a quien se le identificó como Isiah J. Hampton (25). Conforme se indicó, este sacó un arma y disparó a tres asistentes que eran parte de la celebración en medio de lo que era una disputa por los regalos.

Te recomendamos: No será obligatorio usar mascarilla al aire libre en Argentina

Presuntamente la pelea empezó cuando Hampton discutía con una mujer que quería llevarse los regalos de la fiesta. El joven terminó por abofetearla y tres hombres intervinieron en el altercado. A raíz de ello, Hampton sacó su pistola.21nh

Las tres personas heridas fueron un hombre de 23 años que recibió un disparo en el torso, una mujer de 19 años en una pierna y un hombre de 16 años recibió un tiro en una nalga.

Al sujeto lo detuvo la policía, a la espera de que sea procesado y a los heridos, en tanto, se les trasladó a centros asistenciales.

ETIQUETAS: