Papelucho debutará con serie en la pantalla chica
Fotografía:

Papelucho debutará con serie en la pantalla chica


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2021 18:21
COMPARTIR

Un clásico de la literatura infantil chilena hará su aclamado debut en la pantalla chica. Se trata de Papelucho, que arribará a Cartoon Network en una serie animada que hará que más de uno recuerde los libros de Marcela Paz, lectura imperdible en el colegio.

Sus juegos, andanzas y aventuras se emitirán por el canal antes mencionado, en una producción que se estrenará el viernes 24 de septiembre a las 19:00 horas.

Esta nueva serie lleva por nombre "Las Aventuras de Papelucho", que contó con la producción de Simón Barrionuevo y el apoyo de Paula Claro, la hija de Marcela Paz. En su primera emisión, habrá una maratón de cinco episodios.

Lee también: Buenos Días a Todos desvinculó a importante integrante

En la producción también se podrá ver historias completamente renovadas del personaje que creó Marcela Paz en 1947. Pensada para niños y niñas de 6 a 9 años, contará con 13 episodios de 12 minutos cada uno.

Además tendrá a diversos personajes de las novelas de "Papelucho", como "Ji", "Ramón", "Efren", "Jolly" y "Jipa". Se espera que la serie también llegue a estar disponible en la plataforma de HBO Max.

Puedes ver el trailer aquí.

ETIQUETAS: