Millonario robo afectó las dependencias de Fernández Vial
Fotografía:

Millonario robo afectó las dependencias de Fernández Vial


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2021 16:12
COMPARTIR

Durante la jornada de este martes, se reportó sobre el millonario robo que afectó al club deportivo Arturo Fernández Vial. Las especies robadas ascienden la suma de 64 millones de pesos.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada, en el centro de entrenamiento que está en etapa de construcción, en el sector Boca Sur, comuna de San Pedro de La Paz. En dicho lugar, encapuchados maniataron a los guardias de seguridad.

Según los antecedentes entregados por el subcomisario Alejandro Zapata, de la Brigada Investigadora de Robos Concepción, "el día de hoy en horas de la mañana en virtud de una solicitud de la Fiscalía Local de Concepción. Personal de turno de esta brigada especializada concurrió hasta el centro de entrenamiento, que se encuentra en etapa de construcción del club deportivo Arturo Fernández Vial".

En esa línea, entregó detalles sobre los hechos que afectaron al club. "En horas de la madrugada ingresaron al recinto cuatro sujetos con sus rostros cubiertos, portando armas de fuego. Estos procedieron a amarrar de pies y manos a dos guardias del lugar, dejándolos en una garita. Para luego sustraer especies desde el interior de un container junto con el vehículo de uno de los guardias", indicó.

Te puede interesar: Fernández Vial ya oficializó a su cuarto refuerzo

A consecuencia de lo anterior, la Brigada de Robos "se encuentra realizando diligencias en virtud de una orden de investigar otorgada por el Ministerio Público. Con la finalidad de individualizar a los imputados y lograr recuperar las especies sustraídas que ascienden la suma de 64 millones de pesos".

ETIQUETAS: