La versión de Luciana Salazar tras rumor que la vincula con Benjamín Vicuña
Fotografía: Instagram Benjamín Vicuña - Luciana Salazar

La versión de Luciana Salazar tras rumor que la vincula con Benjamín Vicuña


Por Redacción Sabes | 21 Septiembre 2021 13:01
COMPARTIR

El día de ayer surgió un nuevo rumor que involucra a Benjamín Vicuña, quien se ha encontrado en la polémica luego de su quiebre con María Eugenia "China" Suárez. Y este rumor de nuevo romance lo involucraría con nada más que la modelo Luciana Salazar.

Estos dichos surgieron en el programa trasandino "El Show de los Escandalones", en donde señalaron que el actor fue visto con la modelo en una cena, donde se habrían mostrado muy cariñosos.

También te puede interesar: Benjamín Vicuña y Luciana Salazar habrían protagonizado "acaramelados" momentos

Con el fin de dilucidar esto, en el programa "Showmatch, La Academia", el periodista Ángel de Brito le preguntó directamente a Salazar, que participa en el espacio, sobre su relación con el actor nacional.

"¿Estás saliendo con algún actor que te vincularon este fin de semana?", fue la pregunta al hueso, en donde señaló que esto no era así.

"“¡No! ¿Yo saliendo? No (...) No, yo me fui sola el otro día. No", recalcó tras ser consultada directamente por un romance con Vicuña.

El periodista insistió, señalando que "dijeron que te fuiste con él...", a lo que Salazar continuó con la negativa asegurando que volvió sola a su hogar. "No lo conocía, sí lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".

ETIQUETAS: