Cerrar Publicidad (10s)
Jordi Castell dedicó emotivo mensaje público a su pareja
Fotografía: Instagram Jordi Castell

Jordi Castell dedicó emotivo mensaje público a su pareja

21/09/2021 10:35
1M, 47S

Fue el pasado jueves cuando el fotógrafo Jordi Castell anunció el sensible fallecimiento de un especial miembro de su familia, su mascota.

Junto a una imagen que solo se ve el color negro, simbolizó el luto, para luego, en otras imágenes, compartiera especiales momentos que vivió con su can.

"Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad", fue parte de lo que expresó.

También te puede interesar: Marcelo Ríos atacó nuevamente a Jordi Castell

Ahora, con el fin de darle un cierre a este momento, compartió una imagen en donde le dedicó sensibles palabras a su pareja, Juan Pablo Montt.

"Este es mi héroe. Haberte desvivido por el perro desde el primer día que llegó a tu vida, me consta que fue tu prioridad definitiva hasta el tiempo que vivió con tu papá en la playa, estabas preocupado siempre que tuviera la mejor comida, llegabas a bañarlo y peinarlo", partió comentando.

Luego continuó: "Él se volvía loco al sentir tu auto entrar y se quedaba obsesionado, echado al lado de las ruedas aunque diluviara. Te admiro por hartas cosas @jpmontt pero luego de esa entereza salvaje de tener que decidir con apuro el día en que el turumbo peludo tenía que dormirse para que no sufriera más, fue el impulso de hombría más desgarrador que me ha tocado vivir".

"Verte llorar como un niño, solo en tu escritorio mientras te escucho pienso, no puedes haber sido más buena persona, más generoso y valiente. Esta es del verano pasado, cuando a él nunca le importó que se cayeran los patos asados, o que no tuviera el tamaño de un chiwawa, como siempre creyó. Sigo agradeciendo haber vivido todo esto contigo. Suerte la mía de tenerte", cerró finalmente.

Aquí puedes ver la publicación:

Etiquetas:
Cargando más noticias...