Fernández Vial ya oficializó a su cuarto refuerzo
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial ya oficializó a su cuarto refuerzo


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2021 14:56
COMPARTIR

Fernández Vial oficializó la llegada de Pedro Vargas (29), futbolista mexicano oriundo de Ébano, San Luis Potosí, quien se desempeña como volante.

En agosto ya se hablaba de un posible arribo del volante mixto, quien fue compañero -y lo será nuevamente- de Kevin Harbottle. De hecho, en ese entonces Vargas daba luces de su llegada cuando respondió a unos comentarios en redes sociales.

Semanas más tarde, el volante auguraba su felicidad en lo que ya significa su primera experiencia jugando en el extranjero.

Es más, según información entregada por el mismo club, fue inscrito a principios de temporada, por lo que puede jugar los partidos pendientes de la primera fase de Primera B y también los de la segunda parte del año.

"Es un reto muy importante"

Vargas, en diálogo con las redes de Fernández Vial, expresó que "es un reto muy importante, quizás el más importante de mi carrera. Estoy muy contento de llegar acá, de estar en una nueva experiencia. A pesar de todos los años que tengo jugando, salir de mi país y llegar a un club con tanta historia, me tiene muy motivado”.

En ese sentido, dejó claro cuáles serán sus objetivos. “En lo personal vengo con la mentalidad de hacer muy bien las cosas, de mostrarme acá y poner el nombre de mi país en alto. Junto al equipo daremos todo y por ahí buscaremos estar en una liguilla y lograr el ascenso".

Te recomendamos: El duro castigo que tiene fuera al refuerzo de Fernández Vial

Reencuentro con Harbottle

El volante formó parte de los entrenamientos este domingo, donde tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y se reencontró con quien fuese su compañero en el Tampico Madero de México, Kevin Harbottle. 

“Muy contento de volver a ver a Kevin, por ahí hace unos años empezamos una linda amistad y en el campo es muy satisfactorio tener un jugador como él. Pero además tenía muchas ganas de conocer a mis compañeros y estoy muy contento de practicar ahora con ellos y pronto jugar. Me recibieron con los brazos abiertos”, dijo.

https://twitter.com/TikiRTC/status/1440312814539739141?s=20
https://twitter.com/TikiRTC/status/1440312814539739141?s=20
ETIQUETAS: