"Es un peligro": Daniel Fuenzalida en picada contra Chino Ríos
Fotografía: Chino Ríos - Daniel Fuenzalida | Instagram

"Es un peligro": Daniel Fuenzalida en picada contra Chino Ríos


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2021 22:56
COMPARTIR

La polémica entre Marcelo "Chino" Rios y Jordi Castell sigue dando qué hablar. Esta vez se sumó el animador Daniel Fuenzalida, quien lanzó sus críticas hacia el extenista.

El tema se abordó este martes en "Me Late", donde recordaron el día que el Chino también se burló de Andrés Baile cuando tuvo un mal presente económico.

Fue ahí cuando Fuenzalida se tomó un minuto para recordar la burla que hizo el extenista cuando su mamá debió ser hospitalizada, meses antes de que se confirmara su partida.

"Yo nunca me he referido a ese tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada y yo pedí cadenas de oración y subí la fotografía. Marcelo respondió como ‘oh, estoy súper preocupado. No voy a poder dormir’", comentó de partida.

"En el minuto estaba preocupado de la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo. Lo cuento porque de alguna manera, cuando salen este tipo de noticias, él es tanto el odio que se produce en su cerebro", complementó.

En ese sentido, indicó que "yo no soy psiquiatra ni neurólogo, pero se debe producir en su cerebro algo químico que lo hace actuar de esta manera, algo con sus neuronas, algo químico, un impulso. Es un asesino con el celular".

Luego, lanzó una dura reflexión. "Yo me pregunto, si esa persona, si Marcelo Ríos, la tuviera al frente, ¿te puede llegar a quitar la vida? Porque si hoy día esas palabras son de un asesino, un asesino que tiene una herramienta que es un celular y te puede destruir la vida…", dijo.

"Hay tanto odio, que claro, él está en Estados Unidos y lo dice a través de las redes sociales, pero si él tuviera la posibilidad de tener al frente a un Andrés Baile, a un Jordi Castell, ¿podría llegar a matarlo? me encantaría preguntarle a un psiquiatra", añadió.

Te puede interesar: Solange Lackington sorprendió en redes por el parecido con su hijo

Daniel Fuenzalida aseguró que el Chino Ríos está "enfermo"

Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que siguió con su duro análisis. "Él está enfermo. Yo concuerdo con Vasco Moulian, que tiene una enfermedad mental", lanzó.

Fue tajante en decir que tras la polémica, mediáticamente lo van a hacer mier.... y precisó que él no es capaz de medir lo que escribe.

"Eso es un peligro para la sociedad. Hoy día es un peligro para la sociedad en términos de redes sociales. Pero el día de mañana, cuando Marcelo esté acá, se encuentre en un evento con Jordi, ¿puede ser un peligro para la sociedad de agarrarlo a combos y hasta quitarle la vida?", indicó.

Por último, cerró diciendo: "Sin juzgarlo, pero desde la parte de salud mental. Hoy día Marcelo Ríos, con este nivel de no poder controlar sus impulsos, es un peligro para la sociedad".

ETIQUETAS: