"Es un juicio reservado": Franco Parisi por deuda en pensión de alimentos
Fotografía:

"Es un juicio reservado": Franco Parisi por deuda en pensión de alimentos


Por Belen Carrasco | 21 Septiembre 2021 10:38
COMPARTIR

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, decidió hablar tras conocerse el arraigo vigente que mantiene por una deuda millonaria. Esto por el no pago de pensión alimenticia de sus dos hijos.

A través de una conversación con Cooperativa desde Birmingham, Alabama, Parisi se refirió a algunos temas, evitando hablar sobre este proceso judicial.

"Desde el momento en que yo decidí ser candidato mi vida cambió y siempre viene este fenómeno de la judicialización", planteó.

"Este es un juicio reservado, aquí hay niños menores involucrados, por ley eso no debió haber sido puesto en el aire. Dicho eso, es un juicio en el que se va a llevar adelante y estoy seguro que voy a salir positivamente victorioso", explicó.

Lee también: Revelan que Franco Parisi tiene orden de arraigo por millonaria deuda

De hecho, recalcó reiteradamente que "no puedo hablar del tema, es un juicio reservado (...) los tribunales son los que tienen que decidir".

Por otro lado, consultado sobre el arraigo y su ingreso a Chile en el marco de su campaña presidencial, aseguró que "yo puedo entrar sin ningún problema a Chile, soy una persona completamente libre".

"En Chile no hay una democracia"

Sin embargo, detalló que volverá a nuestro país "cuando sea el momento correcto. Nosotros tenemos un calendario y se va a saber en su momento oportuno".

"Nosotros creemos que las redes sociales son lo más importante. Yo estoy en contacto con el partido todos los días, dedico entre cuatro y cinco horas a entrevistas con los candidatos a core, diputados y senadores".

En esta misma línea, se refirió a los otros candidatos presidenciales, donde afirmó que "yo estoy peleando con operadores políticos, ellos representan a los grupos económicos, de la derecha y de la centroizquierda. La izquierda y la derecha se han aprovechado de la clase media y de la clase media emergente, son sueldos elitistas para estos operadores políticos".

Finalmente, se refirió a su residencia actual en Estados Unidos, asegurando que se fue porque "en Chile hay persecución política, económica y social a aquellos que no comulgan con los poderes económicos, políticos y sociales que existen en Chile (...) en Chile no hay una democracia, hay una votación que lo justifica".

https://twitter.com/Sabescl/status/1440093984223866880?s=20
ETIQUETAS: