A los 57 años murió el actor Willie Garson
Fotografía:

A los 57 años murió el actor Willie Garson


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2021 21:29
COMPARTIR

El actor estadounidense Willie Garson y quien se catapultó por su papel en "Sex and the City", falleció este martes 21 de septiembre a los 57 años de edad.

Dicha información la reveló el portal People y se precisó que el actor murió tras una dura lucha contra el cáncer. En su lecho estuvo rodeado de su familia.

Willie Garson alcanzó su reconocimiento por su papel de "Stanford Blatch", el mejor amigo de "Carrie Bradshaw", interpretado por Sarah Jessica Parker, en las seis temporadas de "Sex and the City" y las películas que vinieron después. A ello se suma que grabó la nueva temporada pronta a estrenarse en la plataforma de HBO Max.

Te puede interesar: Daniela Colett se sinceró sobre su relación con Eduardo Vargas

No obstante, también participó de otras producciones como John from Cincinnati, White Collar, Whole Way Down y Hawaii Five-O.

En la serie que produce HBO tenía el papel de un socialité, quien recibía el apodo de “Stanny”. Willie Garson estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, Estados Unidos.

ETIQUETAS: