Un joven fallecido y 3 lesionados deja incendio en Lota
Fotografía:

Un joven fallecido y 3 lesionados deja incendio en Lota


Por Maria Ruiz | 20 Septiembre 2021 22:22
COMPARTIR

Durante la jornada de este lunes, se reportó sobre un incendio en una vivienda de un piso, en la comuna de Lota, Región del Biobío. El siniestro tuvo lugar en la Población Villa Los Héroes, pasaje Patagonia, de dicha comuna.

A raíz de ello, habría una persona fallecida y según antecedentes preliminares, sería un joven de 25 años. También dos bomberos y un civil lesionados por quemaduras.

Dicha información la entregó Kleber Castro, jefe de gabinete de la Municipalidad de Lota, quien precisó que "efectivamente se nos informa que habría presencia de un occiso en el lugar".

En ese sentido, indicó que "están realizando los procedimientos de investigación Carabineros de Chile por instrucción de Fiscalía y también el Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Lota".

Lee también: Un joven fallecido y 3 lesionados deja incendio en Lota

De momento, acorde a lo precisado por el jefe de gabinete, no se ha levantado el cuerpo y tampoco se ha podido dar mayor información porque están en el procedimiento investigativo.

Cabe indicar que a raíz de la rápida intervención y la existencia de cortafuegos, se pudo evitar la propagación del fuego a viviendas contiguas.

ETIQUETAS: