Rodrigo Rojas Vade renunció a la Convención Constitucional
Fotografía:

Rodrigo Rojas Vade renunció a la Convención Constitucional


Por Antonio González | 20 Septiembre 2021 11:34
COMPARTIR

Por medio de una declaración pública, compartida en sus redes sociales, Rodrigo Rojas Vade renunció a la Convención Constitucional.

“Hago este video para comunicar mi renuncia a la Convención Constitucional, ya que no volveré a asistir, conectar de forma remota o participar de ninguna otra votación, independiente de mi estado de salud”, sostuvo el ex rostro de la Lista del Pueblo.

El conocido popularmente como "Pelao Vade" leyó la declaración en un video que se extiende por 1 minuto 37 segundos y que subió a su cuenta de Instagram.

Lee también: Muere mujer que viajaba en moto y se desplomó en Concepción

Respecto a la Convención, Rojas indicó que "su rol es demasiado importante como para ser una dificultad en su funcionamiento o resultado. Desde ya, manifiesto mi anhelo de que sean 155 los que defiendan el proyecto de Constitución Política que entregarán al país para su ratificación para dejar atrás a la nefasta Constitución de 1980, al igual que los millones que salieron a las calles desde el 18 de octubre y han defendieron el proceso para llegar a ella. Mi compromiso siempre ha sido real", dijo.

Revisa aquí la declaración:

https://twitter.com/Sabescl/status/1439943082108203014
ETIQUETAS: