Revelan que Franco Parisi tiene orden de arraigo por millonaria deuda
Fotografía: Franco Parisi

Revelan que Franco Parisi tiene orden de arraigo por millonaria deuda


Por Belen Carrasco | 20 Septiembre 2021 09:46
COMPARTIR

Hace algunos días, se dio a conocer que el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, tiene una orden de arraigo.

Se trata de una situación que se decretó en agosto del 2020 y se debe presuntamente a una millonaria deuda en la pensión alimenticia de sus dos hijos.

La información la reveló T13 a través de un reportaje, donde aseguraron que el monto asciende a $200 millones. De hecho, el candidato se encuentra en Estados Unidos, pero indicaron que al ingresar a Chile podría quedar detenido.

La respuesta de Franco Parisi

Ante esta situación, Franco Parisi respondió a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

"No se me ha notificado de ninguna resolución de forma legal y menos debo la suma irreal y exorbitante que se me pretende cobrar", explicó.

Sumado a esto, aseguró que solicitó al Tribunal, "la nulidad de todo lo obrado y agotaré, por intermedio de mis abogados, todas las acciones y gestiones destinadas a defender mis derechos que se han visto vulnerados".

Lee también: Políticos condenan ataque a monumento de Allende

Finalmente, dijo que "esto lo vivimos en 2013 y después de 4 años lo gané en la Corte Suprema. Estoy seguro que ganaremos esta contienda legal, pero a mis hijos nunca les ha faltado ni les faltará nada".

https://twitter.com/Parisi_oficial/status/1439720163146932230?s=20
ETIQUETAS: