Presunto ataque incendiario en Contulmo dejó tres cabañas y una bodega quemadas
Fotografía:

Presunto ataque incendiario en Contulmo dejó tres cabañas y una bodega quemadas


Por Antonio González | 20 Septiembre 2021 10:19
COMPARTIR

Dos cabañas totalmente destruidas por el fuego; una tercera alcanzada por las llamas, quedando con daños parciales; además de una bodega quemada, dejó un presunto ataque incendiario en el sector de Paillahue, en la comuna de Contulmo, Provincia de Arauco.

Los inmuebles se encontraban deshabitados al momento del siniestro.

Al lugar concurrió personal de la Subcomisaría de Control de Orden Público de Carabineros (COP) y dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Contulmo. El superintendente de la institución bomberil de la comuna, Armando Escobar, entregó detalles de la emergencia.

Lee también: Dos jóvenes fallecieron tras grave accidente de tránsito en Laja

"Aproximadamente a las 10 de la noche se recibió un llamado telefónico, informando de la quema de una cabaña en el sector de Paillahue. Se despachó de Contulmo la Primera y Segunda Compañía al lugar; y llegando al sector se constató que eran dos cabañas que estaban siendo afectadas, más una tercera cabaña que se logró controlar antes de que fuera quemada. Además, una bodega", detalló Escobar.

El Superintendente de Bomberos de Contulmo agregó que en el lugar no se encontraron con consignas de ningún tipo y sostuvo que hasta el momento el inicio del fuego es desconocido.

En tanto, se espera que el Gobierno entregue mayores detalles de este hecho en horas de esta mañana.

https://twitter.com/Sabescl/status/1439935408540954624
ETIQUETAS: