Mujer disparó por accidente a su amigo tras jugar con un arma
Fotografía:

Mujer disparó por accidente a su amigo tras jugar con un arma


Por Maria Ruiz | 20 Septiembre 2021 22:54
COMPARTIR

Un trágico hecho tuvo lugar en el sur de la provincia de Buenos Aires. Una joven de alrededor de 30 años que manipulaba un revólver a modo de juego para tomarse una foto terminó por dispararle -accidentalmente- en la cabeza a un amigo.

Acorde a que informó Crónica, el suceso se produjo en una finca y fueron los uniformados del Comando Patrulla (C.P) de Lanús quienes recibieron una denuncia, que daba cuenta sobre una persona fallecida. A raíz de ello, concurrieron hasta el inmueble.

Al llegar, los funcionarios ya en la vivienda observaron el cadáver de un individuo. Este presentaba un impacto balístico en la cabeza, a la altura de la frente.

En el lugar, la policía conversó con una joven de unos 30 años aproximadamente. Ella fue quien manifestó que, mientras se realizaba una fiesta, empezó a jugar con un revólver para tomarse una foto con el arma de fuego.

Conforme a su relato, el revólver se accionó por accidente y un disparo impactó en la víctima, que perdió la vida de manera instantánea

Lee también: Encuentran posible cuerpo de youtuber Gabby Petito

Se le detuvo de manera preventiva

Tras el hecho, los efectivos procedieron a detener a la sospechosa de manera preventiva, ya que se estimó que los protagonistas del suceso eran amigos.

De momento, la comisaría de Villa Diamante, en Lanús, se encargan de realizar el trabajo investigativo en torno al episodio y tratan también de dar con la identificación del fallecido.

A ello se suma que por ahora la causa es catalogada como "homicidio" y la Unidad Funcional de los tribunales de Avellaneda resolvió que los peritos de la Policía Científica realicen varias diligencias al caso.

ETIQUETAS: