Cerrar Publicidad (10s)
Mamá de Tomás Bravo: "Nunca voy a poder perdonar a mi tío"
Fotografía: Captura CHV

Mamá de Tomás Bravo: "Nunca voy a poder perdonar a mi tío"

20/09/2021 17:08
1M, 28S

La mamá del pequeño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, se refirió a la extensión de la investigación por seis meses y a la decisión que se tomó de mantener a su tío, Jorge Escobar, como único imputado por el homicidio del menor.

En diálogo con el matinal "Contigo en la mañana", la madre del pequeño, quien se encontraba acompañada de su madre Elisa, expresó que “me parece bien, en todos los aspectos, que se siga investigando a mi tío”.

En esa línea, indicó que “todavía quedan muchas cosas, muchos exámenes, muchas negligencias, entonces a mí me parece bien”.

Sin embargo, en relación a la extensión de la investigación, manifestó que "igual me da rabia por un lado porque seis meses para mí es una eternidad, pero las cosas tienen que hacerse bien, no como desde el principio las hicieron”.

Lee también:

Estefanía señaló que no ha podido conversar con él

Por otra parte, Gutiérrez precisó que todavía siente que hay diligencias que no se han hecho y que no ha podido conversar con su tío. “Solamente me encontré con él en el velorio de mi abuelita. Luego lo seguí viendo, pero yo no puedo conversar con mi tío", indicó.

"No puedo. Para mí sigue la molestia y creo que nunca voy a poder perdonarlo, por haber dejado solo a mi hijo”, recalcó.

Por último, la abuela del menor, Elisa, indicó que la decisión del tribunal “se veía venir”. Asimismo, señaló que le parece correcto que siga la investigación en contra de su hermano, pese a que no hay pruebas.

Cargando más noticias...