El tierno proyecto de Eliana Albasetti por la protección de los animales
Fotografía:

El tierno proyecto de Eliana Albasetti por la protección de los animales


Por Belen Carrasco | 20 Septiembre 2021 16:40
COMPARTIR

La actriz e influencer Eliana Albasetti está trabajando junto a su esposo Federico Koch en un emotivo proyecto que busca entregar protección a los animales.

Hace algún tiempo, Albasetti informó de qué se trata a través de sus redes sociales y actualmente la idea se está concretando.

La ex calle 7 se compró un terreno para la creación de un santuario de animales. Y a través de su Instagram, compartió muy feliz las fotos del lugar.

https://www.instagram.com/p/CTLjGJdnfnm/

"Esta semana está siendo una locura, pero muy feliz!! Mega contenta de poder empezar a trabajar en mi casa y en el proyecto que quise toda mi vida", comenzó escribiendo.

"Tener la posibilidad de tener un pequeño santuario para poder mostrarle a la gente, animales maravillosos que hoy en día NO generan empatía simplemente porque no se tiene la más mínima cercanía. Sólo se los conoce a través de una foto o los ven como un pedazo de carne en un supermercado", añadió.

En esta misma línea, quiso recalcar la importancia de todos los animales. "Soy una real convencida de que TODOS los animales son maravillosos y merecen nuestro respeto y amor no sólo los perros y los gatos".

Dentro del mensaje, también quiso explicar la importante labor que realizan los santuarios, explicando que su misión es "ser un sitio seguro donde los animales reciben el mejor cuidado posible que el santuario puede darles por el resto de sus vidas. Los animales NO son vendidos, cambiados, explotados o usados para experimentación".

https://www.instagram.com/p/CTUcI-5HHWA/
ETIQUETAS: