Carolina Arregui enamoró con serie de imágenes junto a Mayte Rodríguez
Fotografía: Instagram Carolina Arregui

Carolina Arregui enamoró con serie de imágenes junto a Mayte Rodríguez


Por Redacción Sabes | 20 Septiembre 2021 11:33
COMPARTIR

Hace unos días la actriz Mayte Rodríguez sorprendió a todo el mundo tras informar que se encontraba embarazada, lo que hizo con una serie de fotografías enseñando una gran pancita de embarazo.

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos", fue parte de lo que escribió en la oportunidad, dejando en claro que mantuvo este embarazo en secreto, ya que actualmente tendría seis meses de gestación.

También te puede interesar: El siguiente paso que daría Mayte Rodríguez y su pareja en su relación

Quien no se ha quedado ajena a estas reacciones es su madre, la también intérprete Carolina Arregui, quien el día de ayer compartió una tierna fotografía en Instagram donde posó con su hija.

"Es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas hija", partió comentando en la publicación, donde compartió una serie de imágenes junto a Mayte Rodríguez.

Luego continuó: "La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido y la conexión con ese nuevo ser , es proyección de amor infinita. Eres un ser de luz , mi amor. Agradezco a la vida qué hayas llegado a mi vida".

Como era de esperar la publicación recibió positivos comentarios, donde señalaron que ambas se veían muy bellas, y les enviaron felicitaciones.

Aquí puedes ver las imágenes:

https://www.instagram.com/p/CUBCtpHpwKu/
ETIQUETAS: