Camila Vallejo sorprendió con composición musical sobre las 40 horas
Fotografía:

Camila Vallejo sorprendió con composición musical sobre las 40 horas


Por Belen Carrasco | 20 Septiembre 2021 11:27
COMPARTIR

La diputada Camila Vallejo, sorprendió en sus redes sociales con una composición musical relacionada al proyecto de Ley de las 40 horas.

Recordemos que el punto central del proyecto busca reducir la jornada laboral a 40 horas semanales. Algo que en su momento fue aprobado por 86 votos a favor, 33 en contra y 31 abstenciones.

Bajo este contexto, es que la militante del Partido Comunista, compartió un video en su Twitter, donde escribió: "Composición original de @urgentedifundir, con la presentación de @AbelZicavo en la guitarra".

https://twitter.com/camila_vallejo/status/1439572067242975236?s=20

Cabe mencionar que la última actividad del proyecto fue en enero del 2020, donde la Comisión del Trabajo lo aprobó en general. Sin embargo, desde ahí no ha tenido modificaciones o avances.

De hecho, en una columna en CNN, Camila Vallejo, señaló que "el proyecto de ley permanece en la Comisión de Trabajo y desde ahí ha visto pasar tres presidencias sin tener mayor avance: Adriana Muñoz (PPD), Juan Pablo Letelier (PS) y ahora la senadora Carolina Goic (DC)".

Lee también: Gabriel Boric  criticó fondos destinados a la Parada Militar

"Durante varios meses hemos hecho solicitudes formales para que el proyecto avance sin tener respuesta. Anteriormente se nos repitieron las mismas razones que hemos escuchado tantas veces: que hay muchos proyectos, que hay una agenda legislativa muy ocupada. Esto, sin embargo, no puede seguir siendo excusa", agregó.

ETIQUETAS: