Buenos Días a Todos desvinculó a importante integrante
Fotografía: Captura de pantalla Matinal Buenos Días TVN

Buenos Días a Todos desvinculó a importante integrante


Por Belen Carrasco | 20 Septiembre 2021 17:06
COMPARTIR

El matinal de TVN Buenos Días a Todos, desvinculó a un importante integrante del equipo. Se trata de Pamela Díaz, la productora ejecutiva del programa.

Según consigna El Filtrador, el matinal notificó durante esta jornada de su despido a Pamela Díaz, quien es hija del recordado editor del espacio Juan Carlos "Tata" Díaz.

Tras dos años en el cargo, Pamela Díaz se va del programa no exenta de polémicas. Esto porque hubo acusaciones de maltrato laboral en su contra.

Fue un director y un asistente de dirección los que señalaron su disconformidad y recalcaron que Díaz no respetaba los horarios, entre otras cosas.

Lee también: El tierno proyecto de Eliana Albasetti por la protección de los animales

De hecho, según el citado medio, un ex trabajador aseguró que "allí lo que reina es el miedo. Son los malos tratos, los llamados de atención disfrazados de bromas crueles. El cuestionamiento cuando alguien trabaja menos de 12 horas. Es como si estuviera mal querer descansar 12 horas en casa y fuera de la oficina".

A raíz de esta situación y varias denuncias en su contra, se inició una investigación interna para esclarecer los hechos. Sin embargo, esto no prosperó y Díaz fue absuelta.

https://twitter.com/Sabescl/status/1440039675603795982?s=20
ETIQUETAS: