Cerrar Publicidad (10s)

Adriana Barrientos está constantemente publicando sus looks en redes sociales, los que suelen llamar la atención con sus lujosas carteras de la marca francesa Louis Vuitton. 

La modelo comenzó a coleccionar estos bolsos hace 20 años y su primera cartera le costó 400 mil pesos. 

En conversación con Las Últimas Noticias, Barrientos indicó que dicho bolso puede ser revendido en “casi cuatro millones de pesos”. Además, indicó que “creo que mis carteras en valor superan al departamento que tengo. No he tenido necesidad de venderlas, así que la colección está intacta”.

Lee también: Ex esposo de Pamela Díaz se convertirá en padre

Por otro lado, reveló que su compra más reciente es una Louis Vuitton roja con tres tipos de cuero y que se la compró en la tienda que la marca tiene en Santiago.

“Yo siempre las compré 100% originales y hoy tengo un pequeño tesoro; nunca me imaginé que las carteras tenían plusvalía, creía que eran plata perdida”, agregó. 

Por último, la modelo aseguró que la mitad de sus bolsos han sido regalos de sus ex parejas, puesto que “sale harto más económica que un reloj o un departamento, porque regalarme una cartera es muy lindo, pero regalarme un departamento sería notable. Todavía estoy esperando un caballero increíble”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...