Los entretelones del cumpleaños de Rafa Araneda
Fotografía: Instagram.

Los entretelones del cumpleaños de Rafa Araneda


Por Belen Carrasco | 19 Septiembre 2021 11:08
COMPARTIR

El animador Rafael Araneda, celebró su cumpleaños número 52 durante el sábado. Instancia en la que se llenó de cariño por parte de sus amigos y seguidores.

El comunicador publicó en Instagram las muestras de afecto que recibió en su día, comenzando por sus compañeros del programa Enamorándonos de Univisión.

"A todo el maravilloso equipo que compone @enamorandonosusa por esta fantástica sorpresa y por hacerme sentir siempre como en casa. Aquí estamos celebrando un año más de vida muy agradecido por la compañía y el cariño recibido durante tantos años", escribió en la publicación. Una que acompañó con un video donde su equipo lo celebra.

"Gracias a ustedes, el público, por estar en cada nuevo desafío con su apoyo incondicional ", añadió.

https://www.instagram.com/p/CT8ke47jRRO/

Pero eso no es todo, ya que su equipo lo volvió a sorprender y le regalaron una pulsera que trae todos los nombres de sus hijos: Martina, Vicente, Florencia y Benjamín.

https://www.instagram.com/p/CT81VXgg8oo/

Recordemos que Rafael Araneda se encuentra viviendo en Estados Unidos. Por lo mismo, aprovechó de celebrar íntimamente con algunos famosos que residen allá.

De hecho, en una fotografía publicada por su esposa Marcela Vacarezza, se ve a ambos junto a "Don Francisco", Iván Zamorano, María Alberó, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CT-tEFQJzlW/
ETIQUETAS: