Leo Gil disfruto a concho el carrete de disfraces de Colo Colo
Fotografía: Instagram @EmilianoAmor

Leo Gil disfruto a concho el carrete de disfraces de Colo Colo


Por Sabes Deportes | 19 Septiembre 2021 16:34
COMPARTIR

Colo Colo pasa un gran momento en el fútbol chileno. Hace algunas semanas, el "Cacique" disfrutó de la obtención de la Copa Chile ante Everton en Talca y, actualmente, el equipo del "penquista" Leo Gil está al tope de la tabla de posiciones en la Primera División con 40 puntos en 20 partidos. Uno de los más destacados ha sido Gil, quien, además, es uno de los más importantes al interior del camarín del popular.

De hecho, el volante argentino nacionalizado chileno, con familia en Concepción, fue uno de los invitados de honor a la fiesta de disfraces que organizó Emiliano Amor, quien celebró su cumpleaños en plenas Fiestas Patrias con un carrete que contó con Leo Gil, Iván Morales, Matías Zaldivia, Pablo Solari y Óscar Opazo.

En la fiesta, Gil apareció con una tenida digno de un alemán en el Oktoberfest. Igualmente, Miiko Albornoz deslumbró de Superman, Óscar Opazo aparece como monje, Javier Parraguez como Aquamán y Amor como Jesús.

La tertulia deportiva de Colo Colo se desarrolló, además, con las parejas de los jugadores, quienes aprovecharon los dos días libres para volver con todo de cara al Superclásico frente a la Universidad de Chile en Rancagua.

Lee también: Chino Ríos lo hizo de nuevo y volvió a criticar a Jordi Castell

Instagram: Emiliano Amor

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: