Largas filas de vehículos se registran en el retorno a Concepción
Fotografía: Sabes.cl

Largas filas de vehículos se registran en el retorno a Concepción


Por Sabes Deportes | 19 Septiembre 2021 19:01
COMPARTIR

Las Fiestas Patrias llegan a su fin y comienza el retorno masivo de vehículos al Gran Concepción. Según registró Sabes.cl, el acceso a la comuna, a través del Peaje Plaza Huinanco, la fila tiene una extensión cercana a un kilómetro para poder llegar hasta la caja para ingresar a la ciudad.

La aglomeración es en dirección a Concepción en la ruta que une la comuna penquista con Yumbel y Cabrero, respectivamente. Igualmente, el peaje Agua Amarilla empezó a aumentar el flujo de vehículos que retornan a la ciudad y, además, los vehículos que se devuelven a distintas ciudades a través de este peaje como Chillán, Talca y Santiago.

La situación se espera que vaya en aumento con el paso de las horas, ya que un alto flujo de vehículos salieron de Concepción para poder pasar las festividades en otros lugares, luego de los cambios del Plan Paso a Paso y de la baja considerable en los casos de Covid-19 en el país.

Incluso, en ocasiones anteriores, en los distintos peajes de la región, las filas llegan a los 2 kilómetros de extensión, ya que la gran mayoría de las personas prefiere las últimas horas de la jornada para poder desplazarse hacia sus hogares o recintos laborales.

Lee también: El insólito llamado a Bomberos de Concepción que terminó con el rescate de su familia

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: