La Selección Chilena sufre con las lesiones de sus astros
Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

La Selección Chilena sufre con las lesiones de sus astros


Por Sabes Deportes | 19 Septiembre 2021 12:29
COMPARTIR

La Selección Chilena jugará en octubre próximo la clasificación al próximo Mundial de Catar 2022. El equipo nacional tendrá que visitar a Perú en Lima y recibir en Santiago a Paraguay y Venezuela. Actualmente, la "Roja" tiene octava posición con 7 puntos, por lo que es fundamental ganar la mayor cantidad de puntos para seguir en carrera por el certamen planetario.

Sin embargo, dos jugadores claves en el esquema de Martín Lasarte sufren con las lesiones. Ayer, en el Inter, finalmente, el volante Arturo Vidal quedó fuera del partido tras sufrir una distensión en el muslo. La lesión es de cuidado, aunque podría llegar con lo justo a la triple fecha de las Eliminatorias.

La situación más preocupante es la del defensor Guillermo Maripán. El zaguero del Mónaco (Francia) jugó hoy ante el Niza en el empate 2-2 por la Ligue 1. Lo peor para el ex Universidad Católica es que debió ser reemplazado de urgencia, ya que su pierna quedó trabada en el pasto y el jugador evidenció mucho dolor. En principio, podría ser alguna lesión en la rodilla, aunque se necesita el diagnóstico médico para saber la cuantía de la lesión.

Para el duelo con Perú, Vidal está descartado por tarjetas amarillas, mientras que Maripán es uno de los zagueros fundamentales, aunque también está como alternativa Francisco Sierrata (Watford).

Lee también: El doloroso momento de Garin tras la humillación en Copa Davis

https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/1439571299962077185

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: